Política de cancelación y reembolso

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Nuestra política de cancelación establece que los clientes podrán cancelar su solicitud de servicio hasta 3 días antes de la fecha de recogida del vehículo o mercancía a trasladar, sin que conlleve coste alguno.

En caso de haber realizado un pago anticipado del servicio solicitado, y cumplir con los plazos de cancelación establecido en el párrafo anterior, la devolución será realizada por el mismo canal.

No cabe reembolso alguno si no se cumplen los plazos de cancelación establecidos en el presente, así como tampoco existe reembolso en el caso de daño al vehículo o mercancía, siendo este último tramitado a través de nuestro seguro de Responsabilidad Civil.

En caso de no poder realizar el servicio solicitado por causa de que la información facilitada no sea la correcta, tales como lugar de recogida o entrega errónea, estado del vehículo o mercancía que precisa de medios accesorios, o cualquier otra que imposibilite la realización del transporte, se cobrará el 50% del importe acordado.

Así mismo en el caso de que la información facilitada no sea la correcta, en iguales términos que el párrafo anterior, pero finalmente sí pueda finalizarse el servicio, se aplicará un incremento proporcional por los medios utilizados para poder dar cumplimiento al traslado solicitado.